LAS SUPERFICIES DE COMPAC ENTRAN EN EL MERCADO DEL “RESORT MARINO”

El EUROPA 2 de Hapag-Lloyd Cruises, el primer barco de crucero que usa el Mármol Tecnológico COMPAC para sus interiores, llegará a Lisboa el próximo 25 de mayo. La compañía Hapag-Lloyd Cruises lo inauguró en Hamburgo el pasado 10 de Mayo y zarpó un día después.




El color PANAMA de Mármol Tecnológico COMPAC va a vestir los baños, los mini bares y los rodapiés de las habitaciones, suites y áticos del que ya es el barco de crucero más moderno de Europa y uno de los más espaciosos con 251 habitaciones en diferentes categorías.

El astillero francés STX, encargado de la construcción del barco, ha elegido el Mármol Tecnológico COMPAC porque puede producirse con espesores menores que la piedra natural, de tal forma que se reduce el peso total del barco y mejora sustancialmente la eficiencia energética del navío. Con el uso de nuestro producto y otros materiales novedosos STX ha conseguido reducir el peso total de la embarcación y ahorrar considerablemente los costes de combustible.

El Mármol Tecnológico COMPAC mejora las propiedades de la piedra natural en resistencia, dureza, flexibilidad e impermeabilidad sin perder la capacidad decorativa en alto lujo, especialmente porque mantiene uniformidad de tonos que lo hacen imprescindible para los diseños más actuales.

El nuevo barco se entregó por el astillero francés STX a finales de abril. El EUROPA 2 inició, el 11 de mayo, su viaje inaugural desde Hamburgo a Lisboa.