¿QUÉ ENCIMERA ELIJO?

Si no sabes que tipo de encimera elegir, aquí te orientamos para que conozcas las características de cada uno de los materiales, para que eligas el que mejor se adapte a tus necesidades.




ENCIMERAS DE GRANITO
El granito es la superficie que más tiempo lleva empleándose para encimeras de cocina, lo que hace que por su propio nombre nos de toda la fiabilidad en cuanto a prestaciones para la elección de este material para nuestra encimera. Cada vez son más las posibilidades que hay en el mercado de material para la elección de nuestra encimera de granito, debido a que es un material completamente natural nos da la oportunidad de que nuestra encimera se pudiera considerar única e irrepetible.

Encimeras Granito


ENCIMERAS DE COMPUESTO DE CUARZO
El compuesto de cuarzo para encimeras marcó un antes y un después en los materiales para encimeras, aportando unas texturas y colores nunca vistos. Esto cambió completamente el concepto de decoración para el amueblamiento de cocina dando un toque muy innovador y un carácter juvenil. Aparte de un material muy innovador, las prestaciones que este material nos ofrece son completísimas para el uso diario que debe tener una encimera de cocina. Existen multitud de marcas en el mercado, lo que conseguimos con esto es una amplia gama de colores donde poder elegir.

Encimeras Silestone

Encimeras Compac

Encimeras Caesarstone


ENCIMERAS DE MATERIAL PORCELÁNICO
El material porcelánico para encimera es otro producto de los que podemos considerar más innovadores en cuanto a colores, texturas y grueso, dado que su alta resistencia nos permite hacer encimeras de 1 cm. de grueso y generar un concepto muy innovador en diseño, sin descuidar las prestaciones que nos puede ofrecer este material para nuestras encimeras.

Encimeras Thesize-Neolith

Encimeras Techlam


ENCIMERAS DE DUROPAL
Nuestras encimeras de duropal se alejan de cualquier prototipo de encimera de corazón de madera esto se debe a que el trabajo que realizamos con estas encimeras se asemeja mucho al trabajo de una encimera de compuesto de cuarzo, granito etc... Tenemos un amplio catálogo de colores para elegir con diferentes texturas y formas con esto conseguimos un abanico de posibilidades para nuestra encimera, todo esto sin perder fiabilidad y/o calidad en nuestra encimera respecto a otros materiales existentes en el mercado.

Encimeras Duropal